V-EFFECT®️
Es un tratamiento seguro mínimamente invasivo, no incapacitante ideal para pacientes hombres o mujeres que buscan resultados naturales que conserven su facciones y produzcan un efecto de refresh facial.
V-EFFECT®️
V-EFFECT®️
Previous
Next

V-EFFECT ®

Es un protocolo de rejuvenecimiento facial creado por la Dra. Luisa Obregón para recuperar el triángulo de la juventud en la cara de hombres y mujeres. Se basa en la vectorización facial, aplicación de mínimas cantidades de ácido hialurónico puro de baja densidad en forma de vectores positivos que hacen oposición a los de la gravedad, pero sin rellenar.
Devolviendo el soporte perdido y levantando las estructuras caídas de la piel, corrigiendo así el descolgamiento facial y del cuello.

Resultados
Inmediato
Tiempo de aplicación
20 minutos
Duración
9 meses
Anestesia
No necesaria

Beneficios de V-EFFECT

Busca en el paciente recuperar los contornos faciales disminuir los surcos infra palpebrales, surcos nasogenianos, líneas de Marioneta y descolgamiento del cuello gracias a su capacidad para levantar las mejillas y retraer la piel flácida, con una técnica mínimamente invasiva de aplicación de ácido hialurónico mediante la técnica de vectores en un número de sesiones que varía según la necesidad del paciente y en grados forte y light según el grado de descolgamiento.

Doctora Luisa Obregón

Médico estético, pionera en tratamientos avanzados de rejuvenecimiento facial con más de 20 años de experiencia.

Contáctanos

Contamos con un excelente equipo de médicos y cosmetólogas altamente calificados, quiénes son los encargados de realizarte el tratamiento que necesitas.
déjanos tu correo si necesitas mas información de este tratamiento.