Centro de medicina estetica luisa fernanda obregon

Nosotros

En el Centro de Medicina Estética y Antienvejecimiento Dra Luisa Obregón brindamos rejuvenecimiento facial y corporal. respetando siempre la opinión de nuestros pacientes, brindándoles tratamientos de calidad que lleven a resultados naturales y seguros.
Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitado para realizar los tratamientos requeridos por cada paciente, brindándoles confianza, efectividad y los resultados deseados.

foto-centro-2-scaled
sala-de-espera

Visión

Continuar siendo para él 2024 líderes a nivel nacional e internacional, como el centro de medicina estética con la más alta tecnología y calidad en el servicio.
Contamos con un capital humano entrando, motivado y comprometido con su misión.

Misión

Somos un equipo humano altamente calificado que trabaja siempre pensando en sus pacientes, en procura de una experiencia placentera para ellos y el cumplimiento de sus expectativas.
Fundamentamos la atención excepcional en el conocimiento y entrenamiento de nuestros colaboradores, la utilización de equipos de última tecnología certificados internacionalmente, con medicamentos de la más alta calidad y la presentación de un servicio cálido, amistoso, personalizado y ético, todo ellos orientado hacia personas en búsqueda de tratamientos de medicina estética, antienvejecimiento y odontología estética y rehabilitación oral.

fachada-centro-de-medicina-esteticA-LUISA-OBREGON
Políticas de Participación Social en Salud
¿Qué es una política?
La política es el conjunto de actividades que se asocian con la toma de decisiones en grupo, para resolver problemáticas o necesidades específicas.
Antecedentes
• La formulación de la PPSS inicio en el año 2014.
• Se realizo taller a nivel nacional
• Se elaboraron documentos
• Se propuso la metodología de construcción de la PPSS que incluyo la identificación de actores y el proceso de deliberación.
Objetivo Especifico
Con la Política de Participación Social en Salud (PPSS) se propone dar respuesta a las necesidades y problemáticas que afectan, limitan o restringen la participación de la ciudadanía en salud en el marco de lo establecido en las leyes 1438 de 2011 y 1751 de 2015, adoptada mediante Resolución 2063 de 2017.
Objetivos Generales
Garantizar el derecho a la ciudadanía a vincularse en la toma de decisiones del sector que le afecten o interesen por parte de los integrantes del SGSSS, con el fin dar cumplimiento a la Ley Estatutaria de Salud.
Objetivos Generales
La PPSS busca desarrollar las directrices que le permitan al Estado garantizar y fortalecer el derecho a la participación en salud y a la ciudadanía la apropiación de mecanismos y condiciones para ejercer la participación reconociendo que las poblaciones tienen procesos de participación social y dinámicas históricas y territoriales.
Objetivos Generales
El Alcance de la participación social en salud de acuerdo con la Ley Estatutaria en salud 1751 de 2015 la participación tiene alcance decisorio. El derecho fundamental a la salud comprende el derecho de las personas a participar en las decisiones adoptadas por los agentes del sistema de salud que la afectan o interesan.
Estrategia
• Canales de comunicación
- Se utilizará la página web del Centro de Medicina Estética Dra Luisa Obregon para facilitar el acceso a la información de la PPSS y brindar espacios a nuestros pacientes para expresar sus opiniones sobre los temas de su interés en salud.
- Se establecerán canales presenciales para dar a conocer a nuestros usuarios la PPSS.
Estrategia
• Hacer ejercicios de participación.
- Establecer diálogos participativos en las instancias del CMEALO, con la finalidad de recoger comentarios en forma directa y presencial.
•Capacitación
Se realizará capacitación a los miembros de la empresa en PPSS.
• Liga de usuarios
Se realizará la convocatoria para crear la liga de usuarios PPSS.
Plan de Acción
•Canales de comunicación
- Se mantendrá en la página web del Centro de Medicina Estética Dra Luisa Obregon información de la PPSS.
- Brindar espacios a nuestros pacientes para expresar sus opiniones sobre los temas de su interés en salud.
- Se establecerán canales presenciales para dar a conocer a nuestros usuarios la PPSS.
Plan de Acción
• Hacer ejercicios de participación.
Establecer diálogos participativos en las instancias del CMEALO, con la finalidad de recoger comentarios en forma directa y presencial.
• Capacitación
Se realizará capacitación a los miembros de la empresa en PPSS.
• Liga de usuarios
Se realizará la convocatoria para crear la liga de usuarios PPSS.
Previous
Next