Cámara de colágeno

A partir de los 25 años de edad, se inicia la perdida de colágeno en el ser humano y comienza un proceso de envejecimiento en el que se notan cambios significativos en el aspecto de nuestra piel; debemos tener en cuenta que el colágeno es el componente más abundante en la piel y los huesos.
Si queremos hacer un rejuvenecimiento real, debemos pensar en tratamientos que activen el colágeno de todo nuestro cuerpo y es así como la Bioestimulación de colágeno con Beauty Angel ®, permite un tratamiento completo por su funcional cámara tipo cápsula de última tecnología que rejuvenece la piel eficazmente.

¿Cómo funciona?

Al entrar en la cámara por pocos minutos, la luz emitida que es específica para activación de colágeno activará los fibroblastos y favorecerá la formación de colágeno y elastina.
Como resultado su piel lucirá suave, hidratada, sedosa, firme y con un color uniforme; el cabello y las uñas estarán fuertes, sanos y brillantes; las articulaciones mejorarán su función; los vasos sanguíneos mejorarán oxigenando mejor los tejidos y disminuyendo la aparición de venitas dilatadas; los dientes lucirán más brillantes y lo más importante tendrá una gran sensación de bienestar.