Rejuvenece tu piel con Nanopore Turbo Roller

A partir de los veinticinco años los tejidos comienzan a perder colágeno de manera natural, proceso que se acelera dramáticamente entre los 40 y 50 años.

Cuando la producción de colágeno disminuye, la piel pierde su capacidad de retener agua y nutrientes. Esto se manifiesta con adelgazamiento de la misma, aparición de arrugas, flacidez y falta de elasticidad.

Pero tener una piel tersa, luminosa y sin imperfecciones no solo es cuestión de edad, hay diferentes factores que influyen en el envejecimiento cutáneo: el estrés, la mala alimentación, el alcohol y la falta de una rutina de cuidados de la piel hacen que la calidad de esta se vea afectada. Afortunadamente, hoy en día la medicina estética ofrece una técnica que nos permite estimular de manera natural la producción de colágeno: Nanopore Turbo Roller.

¿Qué es Nanopore Turbo Roller?

La terapia de estimulación de colágeno con Nanopore Turbo Roller es un nuevo tratamiento de rejuvenecimiento mínimamente invasivo diseñado para combatir diferentes problemas cutáneos como apariencia de poros dilatados, líneas finas de expresión, flacidez en rostro y cuello, hiperpigmentación, estrías y en algunos casos alopecia. El Nanopore utiliza micro-agujas de titanio para crear pequeños canales espaciados uniformemente sobre la piel provocando una ligera lesión (microperforación) que se traduce en inflamación controlada, la cual sirve como estímulo para activar la producción natural de colágeno y elastina, como mecanismo de autoreparación de la piel.

Estos microcanales a su vez permiten penetrar sustancias inductoras de colágeno (factores de crecimiento) encapsuladas en liposomas que van a estimular el engrosamiento de la epidermis mejorando la elasticidad y la apariencia de la piel.

Es importante anotar que sin estos microcanales la absorción de los principios activos por parte de la piel es solo del 3%, en cambio con la utilización de las micro-agujas se hace posible la penetración de hasta un 85% de los principios activos, obteniendo excelentes resultados.

Este tratamiento es ideal para todo tipo de piel, no es doloroso, no es incapacitante y el ligero enrojecimiento o eritema que se produce cede rápidamente. Sus resultados se pueden maximizar al combinarse con otros tratamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.