Ultherapy®

El único lifting no invasivo y aprobado por la FDA en USA Y CE en Europa indicado para tensar la piel del cuello y la región submentoniana, levantar las cejas, corregir la papada, y  mejorar la apariencia arrugada y con líneas del escote. Su capacidad para tratar en una única sesión piel, grasa y sistema muscular superficial; lo hace el tratamiento no quirúrgico más completo para redefinir el contorno facial y la región submentoniana.

Ultherapy® usa energía de ultrasonido científicamente comprobada para levantar y reafirmar la piel de manera natural, sin cirugía, que le ayuda a lograr una apariencia más fresca y juvenil.

¿Cómo funciona?

Ultherapy® deposita energía de ultrasonido concentrada muy por debajo de la piel a temperaturas óptimas para la regeneración de colágeno sin dañar la superficie de la piel. El tratamiento hace que comience un proceso natural, la neocolagénesis, para producir colágeno nuevo y natural a fin de contrarrestar los efectos del tiempo y de la gravedad en la piel. Ultherapy se basa en el propio proceso de generación de colágeno del cuerpo para lograr resultados naturales y notorios.