Rejuvenecimiento de labios

Devuelve la juventud perdida a los labios y recupera la sonrisa perfecta.
Una de las zonas de la cara que más demuestra el paso de los años son los labios, los cuales van formando arrugas alrededor (códigos de barra), pierden turgencia que provoca líneas dentro de ellos, se altera su proyección y volumen. Todos estos cambios son causados por deshidratación, pérdida de colágeno, cigarrillo, pérdida de dientes o disminución de su tamaño y envejecimiento de las estructuras óseas que los soportan.
La mejor forma de rejuvenecerlos, darles volumen, hidratarlos y perfilarlos manteniendo la armonía, es con un tratamiento integral que trate todas las causas, la mejor opción en el tratamiento con Ácido Hialurónico puro, que puede hidratar, contornear y rellenar de ser necesario los labios para devolver proyección y aspecto juvenil a los mismos sin perder su aspecto natural, con la garantía de ser un tratamiento seguro y reabsorbible.

¿Cómo funciona?

El Ácido Hialurónico tiene tres tipos de tratamiento de labios:

1. Relleno de labios
2. Perfilado de labios
3. Hidratación de labio
Además del tratamiento con ácido hialurónico, podemos elevar y recuperar la turgencia de los labios gracias a la retracción de la piel y la mucosa labial con una novedosa técnica de tratamiento no invasiva con Laser Erbium Yag de Fotona ® aplicada en la parte interna de los labios.
Es posible tener unos labios sensuales y rejuvenecidos con un aspecto natural, si se utiliza el ácido hialurónico y la técnica indicada.