Melasma y Daño Solar

Una de las consultas más frecuentes en medicina estética y dermatología son las manchas, alteraciones en el color de la piel que son diversas siendo las más comunes El melasma, las manchas por sol y la hiperpigmentaciones postinflamatorias. Sus causas y posibles tratamientos son diversos, por lo que hay que tener en cuenta diferentes factores al decidir realizar una terapia.

¿Cómo funciona?

El abanico de posibilidades de tratamientos es inmenso como también las contraindicaciones en cada caso; peelings, infiltraciones, Metaterapia, bioregulación médica, medicamentos y antioxidantes vía oral y luz pulsada intensa. Lo importante es tener un diagnóstico claro de tu caso, conocer la causa y tipo de piel para escoger el o los tratamientos ideales.
Los tratamientos para manchas especialmente dependen mucho de la constancia y cuidado del paciente; guiado por un médico experto. Aunque las manchas en su gran mayoría son crónicas y recidivantes; son una alteración muy común de la piel y a su vez muy compleja de manejar. Por lo tanto, su tratamiento debe ser integral y específico para lograr los resultados esperados devolviendo la uniformidad y belleza a tu piel.