Biorregulación Médica

La medicina integrativa homeopática que desintoxica de manera profunda todo nuestro organismo, desinflama los adipocitos, reorganiza y revitaliza nuestra funciones orgánicas; según el estado de salud previo del paciente.
Los medicamentos de acción biorreguladora están compuestos por sustancias naturales (de origen vegetal, animal o mineral) en dosis bajas (microdosis), en el rango de concentraciones de hormonas, enzimas, neurotransmisores, etc. del organismo.
En definitiva, se encuentran en las mismas concentraciones que los mediadores de las respuestas celulares en el propio organismo, por esta razón, los medicamentos de acción biorreguladora son muy bien tolerados y altamente efectivos, provocando un efecto farmacológico a través de respuestas rápidas y acciones precisas. Estos principios activos en bajas dosis consiguen influir en los sistemas de regulación, sin bloquear procesos metabólicos o reacciones fisiológicas del organismo, ni interferir con otros medicamentos.

¿Cómo funciona?

Laboratorios Heel cuenta con diferentes tipos de productos:
• Medicamentos de acción biorreguladora en microdosis que estimulan respuestas fisiológicas del propio organismo
• Probiòticos, que son microorganismos vivos, que a través de la combinación de diferentes cepas bacterianas, promueven un proceso de colonización de la zona afectada, y tienen por tanto carácter regulador y regenerador de la microbiota fisiológica del organismo. La consecuencia de una microbiota equilibrada se manifiesta en la respuesta de la inmunidad innata y adquirida intestinal.
• Productos compuestos de plantas medicinales y otros principios activos de origen natural que son seleccionados principalmente para estimular o fortalecer las funciones normales del organismo, y así regular el estado de salud. Las plantas medicinales contienen distintos principios activos que pueden tener varias acciones simultáneas reguladoras del estado de salud.