Dr luisa banner
Dra. Luisa Obregón

Médico Estético, Máster Face Colombia, experta en rejuvenecimiento facial con más de
22 años de experiencia.

Es CEO del Centro de Medicina Estética y Antienvejecimiento Dra. Luisa Obregón;
miembro de la Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad;
y de la Academia Interamericana de Estética Médica Interdisciplinaria
de la Sociedad Colombiana de Medicina Estética.

Slider informativo
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Slide Heading
Slide Heading
Click Here

Un rejuvenecimiento facial verdadero surge de un entendimiento claro del proceso de envejecimiento. La experiencia y el conocimiento unidos a un alto criterio artístico me permiten ofrecer un rejuvenecimient o facial notorio, armonioso y sobretodo natural.

Algunas veces, aunque los tratamientos parezcan sencillos, tenga en cuenta que un médico experto está detrás de su desarrollo para aumentar su seguridad y mejorar los resultados.

Tener en nuestro centro la mayor cantidad de tecnologías y tratamientos disponibles para rejuvenecimiento, nos permite siempre de la manera más objetiva y honesta recomendarte tu mejor opción de tratamiento ya sea por resultados o preferencias según tu estilo de vida.

Nuestro Equipo

Contamos con un excelente equipo de medicos y cosmetólogas para cumplir con tratamientos altamente calificados en el area de la salud.

Nuestras Redes Sociales

DraLuisaObregon