Rosácea

Si usted tiene esta enfermedad crónica e incurable en la piel caracterizada por un enrojecimiento permanente provocado por la dilatación de los vasos sanguíneos faciales y que puede empeorarse en circunstancias como estrés, toma de vino tinto, cambios de temperatura, ejercicio entre otros, debe saber que tiene estadios que van desde muy leves hasta severos como el acné rosácea y el rinofima, debe ser tratado con terapias específicas que mejorarán la calidad de su piel, síntomas y evitará complicaciones posteriores.

En la mayoría de los casos, la rosácea sólo afecta la cara, los síntomas pueden incluir:

• Enrojecimiento frecuente de la cara.
  • Pequeñas líneas rojas debajo de la piel.
  • Acné.
  • Inflamación de la nariz hasta deformidad de la misma.
  • Piel gruesa, generalmente en la frente, la barbilla y las mejillas.

El rejuvenecimiento Advance M22, es el mejor sistema de Luz pulsada intensa y el tratamiento de elección a nivel mundial para tratar con diferentes filtros de longitud de onda cada uno de los estadios de la rosácea en los diversos tipos de piel, el cual en ocasiones debe ser complementado con Biorregulación Médica, terapia homotoxicológica que con medicamentos homeopáticos seguros para la salud de los pacientes nos permite modular la respuesta inflamatoria severa y mejorar la capilaridad de la piel.

Los enrojecimientos o áreas rosadas así como las rosáceas pueden ser tratadas en forma efectiva con láseres y luces pulsadas de alta potencia, marca la diferencia entre vivir resignado con una piel alterada por la rosácea o vivir feliz con una piel hermosa a pesar de la rosácea.