Tensado de la Piel

Exilis® fue ganador del título del mejor tratamiento no quirúrgico para estiramiento de piel, dado por los médicos profesionales de la estética asistentes a The Aesthetic Show (TAS) 2012, superando a la competencia y ganando los máximos honores en la categoría de estiramiento de la piel.

Exilis Elite ® es una tecnología dual que combina radiofrecuencia monopolar con ultrasonido de alta frecuencia, llevando el tejido tratado a 46 °C;  realizando un estímulo importante de la formación de colágeno y disminuyendo la grasa localizada de manera simultánea; con la ventaja de proteger la epidermis y dar un calentamiento controlado sin provocar quemaduras.

Estas características lo hacen el tratamiento ideal para tratar:

  • Bolsas palpebrales donde hay flacidez y bolsas grasas a tratar en forma simultánea.
  • Redefinición del contorno facial y tratamiento de papada en pacientes entre los 25 y 45 años donde aún no hay alteraciones musculares.
  • Áreas corporales como abdomen, entrepiernas, caderas y brazos que acumularon grasa y flacidez simultáneamente.
  • Recuperación de abdomen postparto o postcesárea.

Con Exilis Elite® aumenta la producción de colágeno y disminuye la grasa localizada,  obtén un contorno facial más definido  y evita la flacidez residual que puede dejar un tratamiento de reducción de grasa localizada.