Sobrepeso

El sobrepeso y la obesidad son el producto de un estilo de vida sedentario y  malos hábitos alimentarios a los que desde muy temprana edad hombres y mujeres han estado expuestos y provocando esta condición física.

Cuando estamos en la búsqueda de un tratamiento para tratar el sobrepeso, se debe tener en cuenta que el mejor tratamiento es el que provoca una pérdida significativa de peso por mes sin poner en riesgo la salud de quien lo realiza. Es reencontrar los pilares fundamentales de una vida saludable: Dieta balanceada, actividad física, control de estrés, y regulación de las funciones orgánicas.

Nuestro tratamiento parte de un diagnóstico completo que involucra examen físico y la evaluación objetiva con Inbody 720, avanzado equipo que mide completamente la composición corporal (agua, grasa subcutánea y visceral, musculo, hueso y minerales); evaluación psicológica, antecedentes médicos personales y familiares, estilo de vida y expectativas del paciente.

Para procurar el éxito del tratamiento nos basamos en estimular los pilares de la vida saludable:

Dieta: Tiene en cuenta la fisiología de nuestro organismo para que ayude a bajar esos kilos de más sin tener riesgo de efecto de rebote o de enfermedades asociados a dietas extremas.

Ejercicio: Realizar una actividad física periódica (60 minutos diarios para los jóvenes y 150 minutos semanales para los adultos).

Bioregulación médica: Medicina integrativa homeopática que desintoxica de manera profunda todo nuestro organismo, desinflama los adipocitos, reorganiza y revitaliza nuestra funciones orgánicas; según el estado de salud previo del paciente.

Tratamientos complementarios: Tratamientos aceleradores de metabolismo de las grasas y equipos de avanzada tecnología como el LipoMax ®, Exilis ®, Ultratone Futura Pro®, entre otros; para realizar contorneado corporal, tratar celulitis, adiposidades localizadas como abdomen prominente, gorditos en la espalda y conejos; y otros tratamientos esenciales como complemento para manejo del sobrepeso y adiposidades localizadas que estimulan la licuefacción de grasa, drenaje linfático, y aceleración del metabolismo basal, entre otros.