Rejuvenecimiento Vaginal

El tratamiento con láser para  incontinencia urinaria, tensado y atrofia vaginal se presenta como una alternativa eficaz, sencilla e indolora. En el Centro de Medicina Estética y Antienvejecimiento Dra. Luisa Obregón le ofrecemos los tres tratamientos aprobados por la FDA y con mayor éxito a nivel mundial.

• TENSADO VAGINAL

Procedimiento médico no quirúrgico, no invasivo, que utiliza el exclusivo efecto térmico del láser Erbium YAG para la contracción y tensado del canal vaginal, provocando así  una disminución en su diámetro.

Mejora la calidad de vida sexual mediante el efecto tensor en las paredes vaginales que mejoran la sensibilidad y placer sexual, disminuye el tiempo para alcanzar el orgasmo, disminuye la posibilidad a sufrir de prolapso vaginal y el riesgo de sufrir de incontinencia urinaria de esfuerzo.

• ATROFIA VAGINAL

INTIMALASE es un procedimiento médico no quirúrgico para contraer las fibras de colágeno contenidas en las paredes vaginales, logrando así disminuir la longitud de la vagina y produciendo un efecto tensor, además aumenta la síntesis de nuevo colágeno, ayudando a hacer más placenteras las relaciones sexuales porque se reconstruyen terminales nerviosas que aumentan la zona de placer, por lo que hay un aumento considerable en el deseo sexual; y deteniendo los síntomas por los cambios de la edad, como la coloración y la resequedad vaginal.

• INCONTINENCIA URINARIA

INCONTILASE es el tratamiento con láser Fotona Spectra que resuelve la incontinencia urinaria leve o de grandes esfuerzos, logrando “continencia” o logrando la capacidad de contener la orina, reduciendo las veces que siente la necesidad de ir al baño inmediatamente y disminuyendo en número las veces que tiene fugas de orina accidentales.