Rejuvenecimiento con Láser M22

El Tratamiento basado en luz pulsada intensa es una de las terapias en dermatología y medicina estética más antiguas que existe, desarrollada desde el año 2000, es decir con casi 20 años de uso, sigue siendo una terapia muy efectiva y vigente para tratar lesiones en la piel por daño solar (pecas, léntigos solares, queratosis actínicas), rosácea, rinofima, telangiéctasias faciales, microtumoraciones vasculares, algunos tipos de melasma y embellecimiento de la piel.

Esta terapia se basa en la liberación de luz intensa pulsada que penetra en la dermis de la piel actuando por estímulo o destrucción del blanco a tratar. Con los años, esta terapia ha ido mejorando su tecnología hasta llegar a tener un sistema como el IPL M22, sistema inteligente de tratamiento que gracias a un computador  permite escoger el programa a utilizar según las características de la piel de cada persona y los cambios en la misma a tratar, acompañado de diferentes tipos de longitud de onda que definen la profundidad del rayo en la piel.

Aunque muchas de sus indicaciones médicas son terapéuticas, estos cambios envejecen y afectan la apariencia de la piel, y al mejorarlas provoca un efecto de rejuvenecimiento a cada uno de los pacientes; por todo lo anterior con sobradas razones este tratamiento se llama REJUVENECIMIENTO ADVANCE M22; ideal para tratar:

  • Embellecimiento y mantenimiento de la piel.
  • Daño solar en cara, cuello, escote, brazos y manos.
  • Rosácea.
  • Algunos tipos de melasma.
  • Ojeras.
  • Cicatrices y estrías recientes.

Convirtiéndolo en el tratamiento ideal para revertir las huellas dejadas en la cara y en la piel por el sol, el paso de los años y los excesos.

Con una rápida recuperación que permite regresar a sus actividades diarias inmediatamente, con una mínima sensación de calor durante el tratamiento y un enrojecimiento leve y transitorio pos tratamiento. Es ideal para devolver a la piel uniformidad en color y textura, mejorando además la calidad de la piel para que luzca lozana y renovada y es un excelente complemento a terapias como Láser, peelings para manchas y tratamientos para arrugas.