Rejuvenecimiento de Manos

Los brazos y  las manos, son  áreas  del cuerpo expuestas con frecuencia a las radiaciones solares. Por esto, la afectación severa de su piel con signos de fotoenvejecimiento como deshidratación, arrugas y manchas (léntigos solares y queratosis actínica) es una consulta frecuente.

El Rejuvenecimiento Advance M22, permite que esta Luz Pulsada Intensa especializada con filtros de longitud de onda escogidos de acuerdo al color de la piel y tipo manchas regenere en pocas sesiones la elastina y el colágeno, además de disminuir  las arrugas finas y las lesiones pigmentadas, devolviendo así  a la piel de los brazos y manos la juventud perdida.

Si la piel de las manos o brazos está muy delgada o apergaminada, una excelente opción de tratamiento es la aplicación de Radiesse®, las partículas de hidroxiapatita de calcio, estimulan la formación de fibroblastos y de esta forma la redensificación de la piel, haciendo lucir una piel con mejor textura, suavidad e hidratación.

Una vez se mejora la calidad de la piel de las manos, este tratamiento puede ser combinado con aplicaciones intradérmicas de ácido hialurónico puro de baja densidad como Juvederm Volite ® que aumenta la absorción de agua en la piel mejorando su hidratación o con Ácido Hialurónico puro reticulado Juvederm Voluma®, que rellena las depresiones existentes en el dorso de las manos disimulando su apariencia delgada, atrófica y venosa.

Con estos tratamientos, hoy día es posible que hombres y mujeres luzcan y utilicen tranquilamente sus manos sin el temor a  revelar su edad.