Reafirmación de Cuello

Si quieres verte realmente joven, debes cuidar  la zona más delatadora del envejecimiento: el cuello.

Los cambios por envejecimiento en el cuello varían desde  líneas horizontales profundas, piel atrófica apergaminada, manchas rojizas vasculares, flacidez, papada y bandas platismales.

Conocer las causas del envejecimiento y tener a nuestra disposición todas las tecnologías y tratamientos para escoger las mejores en cada paciente, es el éxito de cualquier tratamiento.

Las alternativas que tenemos para ofrecerte los mejores resultados varían; IPL M22, Laser Erbium Yag, Ulthera, Exilis, Fixer, Códigos tróficos, Hilos PDO, Toxina Botulínica, Ácido Hialurónico, Radiesse. Lo importante es escoger la o las ideales según los cambios que presentes y siempre debes recordar que no existe un tratamiento milagroso, los mejores resultados se obtienen al combinar tratamientos según tus necesidades.

Con un protocolo integral que trate todos los signos de envejecimiento como: pérdida de colágeno, flacidez, arrugas, acumulación de grasa y flacidez muscular, logramos conseguir el rejuvenecimiento del cuello que se desea.