Metaterapia Facial

Técnica de rejuvenecimiento cutáneo basado en la formación de colágeno gracias al estímulo provocado por los microcanales que producen las microagujas de esta técnica, generando una inflamación controlada que  además favorece la penetración de principios activos en la piel que se escogen según las necesidades de la misma:

• Poros abiertos.
  • Cicatrices por acné o quirúrgicas.
  • Manchas.
  • Arrugas finas.
  • Estrías.
  • Alopecia – Nutrición capilar.

El Nanopore Turbo-Roller equipo utilizado en esta técnica de tratamiento, utiliza microagujas de titanio para crear pequeños canales espaciados uniformemente sobre la piel. Se puede escoger la profundidad de penetración y velocidad de movimiento de las mismas, según el caso a tratar y por eso es muy importante que aunque pueda parecer una técnica “sencilla” debe ser realizado por un médico o su asistente (un profesional de la salud) bajo supervisión médica, para poder seleccionar las diferentes variables según tipo de piel del paciente y problemas a tratar para evitar complicaciones posteriores.

Nuestro protocolo de Metaterapia toma este nombre porque no sólo realizamos en cada sesión la técnica de las microagujas, en ella combinamos otras terapias que mejoran nuestros resultados y los potencializan. El número de sesiones depende de las características de la piel a tratar

Este tratamiento es ideal para todo tipo de piel, no es doloroso, no genera incapacidad y el ligero enrojecimiento que produce cede rápidamente. Sus resultados se pueden potencializar al combinarse con otros tratamientos según las necesidades del paciente.