Rejuvenecimiento Facial 6D

Considerado a nivel mundial el tratamiento de rejuvenecimiento facial más completo que existe al rejuvenecer de adentro hacia afuera la piel de cada paciente, porque estimula, regenera, unifica y elimina diferentes aspectos en cada una de las capas de la piel.          

El exclusivo tratamiento de Rejuvenecimiento Facial 6D es el protocolo más completo que existe gracias a su combinación de dos tipos de láser diferentes, ND YAG y ERBIUM YAG, que trabajan en 6 dimensiones diferentes de cara y cuello, provocando una activación de la neoformación de colágeno, contracción de las fibras de colágeno existentes  y renovación de la piel.

Es un tratamiento no incapacitante, que requiere varias sesiones según la edad del paciente y características de su piel; logrando tensar y mejorar textura de la piel, redensificarla, uniformar su color, levantar párpados, disminuir la profundidad  de surcos, mejorar flacidez del cuello y lograr un efecto rejuvenecido que se va acentuando con el paso del tiempo.

Ideal para pacientes que desean mejorar la calidad de la piel y lucir más rejuvenecidos sin variar sus características faciales, con un look completamente natural. No es sólo un tratamiento para rejuvenecer, también es un tratamiento preventivo eficaz del envejecimiento.