Contorneado Corporal

Un cuerpo delgado que luzca firme y saludable es el objetivo de hombres y mujeres de cualquier edad. Para esto se ha desarrollado un programa de contorneado corporal; indicado para personas que están en su peso ideal pero presentan pequeños depósitos de grasa que ni con el ejercicio logran eliminar.

Este programa de tratamiento multidisciplinario, integral y personalizado diseñado de acuerdo a las necesidades de cada paciente según su forma corporal, sexo, edad y actividad física; es realizado bajo la dirección de las médicos estéticos del centro de Medicina Estética y antienvejecimiento Dra. Luisa Obregón; por fisioterapeutas y cosmetólogas especializadas que aplican tecnologías de la más alta efectividad y calidad en cada uno de los pacientes, entre las que toman un papel protagónico los equipos LIPOMAX RF®, VELASHAPE II ® Y FUTURA PRO ®, que potencializados con otros sistemas de tratamiento como mesoterapia corporal que es la aplicación de pequeñas dosis de medicamentos homeopáticos seguros, tratamientos especiales de spa, dieta y ejercicio; logran los objetivos a alcanzar como disminución de grasa localizada con o sin flacidez en espalda, brazos, piernas; disminución de perímetro abdominal, muslos gruesos o caderas prominentes.

LIPOMAX RF®: Es un innovador sistema corporal que ofrece resultados inigualables, gracias a su poderosa combinación de tecnologías no invasivas: succión, masaje fotoneumático con luz infrarroja, radiofrecuencia bipolar, ultrasonido controlado y mesoterapia virtual. En sólo dos fases de tratamiento y una duración de apenas 20 minutos por zona corporal, el LipoMax RF® elimina centímetros, moldea el cuerpo, reafirma la piel y reduce efectivamente hasta los grados más severos de celulitis.

Futura Pro ®: Es un equipo especializado que cuenta con un sistema de transmisión de información a los tejidos a través de códigos tróficos, corrientes individualizadas según la orden a impartir, lipólisis, lifting de piel, revitalización dérmica, detox, conversión de grasa en músculo son algunas de las 150 diferentes tipos de órdenes que esta tecnología puede inducir para ser el protagonista o el complemento ideal del programa de moldeamiento corporal.

Velashape II ®: Primer equipo aprobado por la F.D.A para tratamiento de contorneado corporal y celulitis, gracias a la combinación en una misma pieza de mano de 4 tecnologías: rayos infrarrojos para tratamiento de grasa localizada, radiofrecuencia bipolar para la flacidez y un sistema de succión combinada con rodillos con movimientos específicos que hacen drenaje, masaje y activación de la circulación arterial y venosa, lo hacen un tratamiento ideal en el manejo del contorno corporal, fibrosis, celulitis de cualquier tipo y reducción de medidas.