Cicatrices en el Cuerpo

Después de un accidente o de una cirugía realizada por salud o por belleza, quedan cicatrices que requieren tratamiento, existen diversas técnicas basadas fundamentalmente en terapia láser que pueden mejorarlas significativamente.

Con la aplicación de diferentes tipos de láser: Erbium yag y Nd yag, buscamos mejorar su apariencia, en el caso de las cicatrices deprimidas y anchas logramos la disminución de su grosor mejorando la calidad de la piel del área afectada para que sea lo más uniforme posible; y en las hipertróficas que generalmente son rojas o violáceas, se tratan las venitas rojas y se disminuye el volumen y la pigmentación. En ocasiones complementadas con infiltración de medicamentos biológicos que nos ayudan a reparar los tejidos profundos, disminuyendo la fibrosis y las hiperpigmentaciones postinflamatorias.

También es posible realizar terapias preventivas para estimular una mejor cicatrización después de una cirugía o un accidente gracias a la estimulación del colágeno y la regeneración celular con terapias como la Luz Pulsada Intensa M22 y la Regenoterapia.

Si usted tiene una cicatriz, existen opciones de tratamiento que le ayudarán a sentirse mejor.