Casmara

Los tratamientos en cabina CASMARA son la mejor opción en cosmética profesional para proporcionar cuidados a la piel específicos, ideales  para conseguir una piel perfecta a través del uso de activos vanguardistas con la tecnología más avanzada. Es una firma altamente especializada que cuenta con fórmulas propias e innovadores productos y técnicas.

Dentro de su gama de productos, el Centro de Medicina Estética y Antienvejecimiento Dra. Luisa Fernanda Obregón tiene a su disposición 7 protocolos Casmara que se desarrollan en cabina:

1. PURIFYING

Purifying es un exclusivo tratamiento profesional de acción purificante-oxigenante con alta tecnología Cosmetic Drone y Oxígeno Puro. Purifying Treatment es mucho más que una limpieza; es un revolucionario y único tratamiento que purifica la piel a todos los niveles:

  • A nivel externo, elimina el manto de impurezas superficiales y facilita la extracción de comedones.
  • A nivel interno, detoxifica las células, las oxigena y energiza prolongando su vida y consiguiendo que funcionen al 100%.

PURIFYING TREATMENT combina tecnología médica y cosmética profesional para oxigenar y purificar la piel, consiguiendo que esta vuelva a respirar.

*Fórmula cosmética facial Indicada para todo tipo de piel*

2. SKIN SENSATIONS

Es un tratamiento revitalizante facial completo, que aporta todos los elementos esenciales para el buen funcionamiento de la piel (agua, minerales, vitaminas, etc.).

Este tratamiento facial revitalizante trabaja en fases de Monodosis junto con los beneficios de la ALGAE PEEL-OFF GOLD MASK 2080. Esta es una Máscara Facial de alta tecnología con ORO de 24K que nutre, revitaliza y reafirma, aportándole los oligoelementos esenciales que la piel necesita para restablecer el equilibrio perdido por el paso del tiempo.

*Fórmula cosmética facial unisex, indicada para pieles maduras y las que necesitan luminosidad y una recarga de vitalidad inmediata*

3. AGE DEFENSE

AgeDefense es un exclusivo tratamiento profesional y natural con un avanzado sistema anti-edad global 360°, que esta formulado a base de Prebióticos, Probiòticos y otros activos naturales tecnológicamente avanzados, con los que AgeDefense actúa de un modo revolucionario ya que refuerza la primera barrera de defensa de la piel creando un escudo protector contra el paso del tiempo, combatiendo desde el interior y el exterior todos los signos asociados al envejecimiento gracias a la acción de sus innovadores activos naturales de efecto anti-edad que frenan, previenen y corrigen los signos del envejecimiento, manteniendo la piel joven y sana.

*Fórmula cosmética facial Indicada para todo tipo de piel y las que deseen combatir los signos de la edad*

4. GOJI

Este tratamiento es un equilibrante facial profesional y personalizado que trabaja en fases de Monodosis junto con los beneficios de la ALGAE PEEL-OFF GOJI MASK 2070.

Goji es una Máscara Facial de alta tecnología con bayas de Goji que evita la acción de los agentes externos y refuerza el efecto barrera de la piel equilibrando su estado natural.

*Formula cosmética facial unisex, indicada para pieles jóvenes que quieren prevenir la aparición de los primeros signos de la edad*

5. PIEL NÁCAR

Este tratamiento está desarrollado a base de valiosos y poderosos principios activos de última generación en su concentración más eficaz, minuciosamente seleccionados y reunidos con rigor y pasión en unas fórmulas de eficacia visible y con texturas deliciosas.

Esta fórmula facial aclarante e iluminador profesional, actúa de forma personalizada y trabaja en fases de Monodosis junto con los beneficios de la ALGAE-PEEL NACAR MASK 2065 que es una Máscara Facial de alta tecnología formulada a base de MELANOSTATINE® y harina de arroz que generan una acción aclarante e iluminadora en la piel.

*Formula cosmética facial unisex, indicada para todo tipo de pieles especialmente para pieles que presentan manchas difusas y/o localizadas*

6. RGENERIN

Este tratamiento ha sido especialmente creado como un producto regenerador celular que prolonga los efectos de tratamientos clínicos inhibidores de la contracción muscular y movimientos faciales repetitivos gracias a la novedosa sustancia que contiene denominada ARGIRELINE®.

*Fórmula cosmética facial unisex, indicada para pieles maduras que busquen un efecto renovador. También está indicado para eliminar marcas de acné y para prolongar el efecto de los tratamientos cosméticos con toxina botulínica*

7. SHINE STOP

Es un tratamiento que cuida de forma selectiva las zonas grasas de la piel.

Su campo de acción abarca desde la normalización y cuidado de pieles con leve tendencia grasa, a la corrección de condiciones más severas, impidiendo la formación de comedones y pápulas, evitando también la proliferación de gérmenes y el desarrollo de estados seborreicos.

*Fórmula cosmética facial unisex para pieles grasas y/o con brillos. Especialmente para pieles grasas o mixtas que presenten deshidratación y busquen un efecto matizante*