SkinCeuticals

Los protocolos de SkinCeuticals son tratamientos anti edad científicamente comprobados gracias a su principal objetivo que es la descarga de antioxidantes en la piel. Terapia basada en  potentes sueros y antioxidantes con tecnología patentada, diseñados especialmente para cada tipo de piel, que ayudan a preservar la salud, corregir los signos de envejecimiento y contrarrestar los efectos de los radicales libres.

Protocolo de Pre-Tratamiento: Este tratamiento proporciona un enfoque proactivo que ayuda a eliminar las celular muertas, mejorando así la textura de la piel y la apariencia de pigmentación. Es una experiencia para probar una rutina a partir de productos especialmente formulados a altas concentraciones que mejoran la salud, la belleza y la luminosidad original de la piel.

Protocolo de Luminosidad: Este tratamiento contiene una potente mezcla de ingredientes específicamente diseñados para ayudar a restablecer la luminosidad y el brillo de la piel, que también experimenta sequedad, pigmentación suave y textura áspera. Combinando con exfoliación en capas y antioxidantes protectores, este tratamiento hará que la piel se vea más brillante, radiante y fresca.

Protocolo Anti-Edad: Este tratamiento combina técnicas avanzadas de exfoliación con los mejores ingredientes para ayudar a restaurar la luminosidad, tono y los signos de envejecimiento visibles de la piel. Este protocolo dará como resultado una piel más luminosa, energizada y fresca.

Protocolo Anti-Imperfecciones: Este tratamiento provee un enfoque multi-modal para ayudar a tratar las condiciones complejas de la piel propensa al acné incluyendo el exceso de grasa, textura impareja, rojeces y pigmentaciones post-inflamatorias. También es ideal para aquellos que sufren simultáneamente de acné y envejecimiento.

Protocolo Detoxificante: Este tratamiento es ideal para las pieles opacas y con imperfecciones (granos, puntos negros y enrojecimiento), calmando y purificando la piel, a partir de una exfoliación profunda, eliminando toxinas y devolviéndole pureza y frescura a la piel.

Protocolo Intensivo Hidratante: Este tratamiento es ideal para pieles secas o deshidratadas por las agresiones diarias (contaminación, cambios de temperatura, clima seco, rayos solares, entre otros factores externos). Con este tratamiento se nutrirá y re-equilibrará la piel, brindándole hidratación y salud.

Protocolo para Pieles Sensibles: Este tratamiento es idóneo para pieles intolerantes y que sufren de sensibilidad. Este protocolo calma la epidermis, la alivia y la hace más resistente, aportando hidratación y confort al rostro.

Protocolo Post-Tratamiento: Este tratamiento está diseñado para ofrecer un confort calmante a la piel comprometida por tratamientos y procedimientos estéticos abrasivos o que generan inflamación.