Bolsas en los Ojos

Las llamadas “bolsas” en los párpados inferiores en su mayoría están compuestas por grasa subpalpebral y en otras acompañadas de gran cantidad de flacidez de la piel, ya no tienen como única opción la cirugía; según el tipo de bolsa, nuestras tecnologías logran solas o integradas hacer un tratamiento exitoso.

Exilis ® combina Radiofrecuencia monopolar con ultrasonido que nos permite disminuir la grasa subpalpebral y además estimular el estiramiento de la piel en la misma zona con resultados no incapacitantes y en pocas sesiones.

El láser Erbium Yag de Fotona ® gracias a su avanzado sistema de liberación de tren de pulsos fraccionados, provoca retracción y regeneración de la piel de los párpados provocando un estiramiento notorio desde la primera sesión.

La aplicación de Ácido Hialurónico en gran parte de los casos es un factor determinante en este tratamiento debido a la alteración de la estructura ósea de los pómulos que hacen que los párpados pierdan su soporte y de esta forma las bolsas grasas  prolapsen. Recuperar el piso orbitario con ácido hialurónico hace una diferencia fundamental en este tratamiento.

Si tiene bolsas o flacidez en los párpados y desea un resultado natural, no incapacitante y que devuelva una apariencia descansada a su cara, la mejor alternativa son estos avanzados sistemas de tratamiento no quirúrgicos para eliminar ese aspecto de ojos cansados, que acompañados de conocimiento y experiencia dan definitivamente el mejor resultado.