Blanqueamiento de Áreas Corporales

La hiperpigmentación (oscurecimiento) de la piel en axilas, codos y entrepiernas entre otras áreas, es una queja frecuente en personas latinas que no son completamente blancas. La mayoría de las veces es  provocada por inflamación de la piel por depilación con cera, quemaduras, el roce de las piernas o trastornos hormonales. Terapias específicas en casa combinadas con tratamientos médicos en nuestra clínica que se escogen según el tipo de piel del paciente y áreas a tratar permiten resultados satisfactorios.

  • Peelings químicos suaves: Realizados con ácidos en baja concentración que inducen exfoliación controlada de la piel.
  • Peeling láser con Erbium Yag de Fotona ®: Estimula la vaporización controlada de las células epidérmicas favoreciendo el recambio celular.
  • Metaterapia con microagujas: Los microcanales que genera en la piel facilitan la penetración de principios activos aclaradores a nivel más profundo.

Esta combinación de posibilidades terapéuticas, más la dirección y supervisión de nuestras médicos estéticos  nos permite ofrecer un tratamiento efectivo de pocas sesiones para blanqueamiento corporal.