Black Peel

Carbón Peel es un avanzado tratamiento láser no invasivo y completamente indoloro que mejora una gran variedad de imperfecciones de la piel, sin efectos adversos ni incapacidad y con resultados inmediatos.

Este tratamiento facial, se basa en la combinación de una crema de carbono especial para láser que se aplica en la superficie de la piel con la aplicación del potente y versátil láser Fotona. El tratamiento exfolia la piel, limpia y cierra los poros, reduce la producción de sebo y suaviza la textura de la piel áspera y desigual.

Con un enfoque único maximiza la efectividad del carbono al aplicar el láser en la piel. Un aplicador especial permite a los médicos tratar el área a distancia ofreciendo una mejor visibilidad del área de tratamiento y un procedimiento rápido y limpio.

El tratamiento es adecuado para todo tipo de pieles y es particularmente beneficioso en pacientes que presenten la piel grasa, poros dilatados, puntos negros, acné, piel sin brillo y con una textura áspera y desigual.

Beneficios del tratamiento:

  • Resultados mejorados e inmediatos.
  • Procedimiento muy rápido de tipo “lunch break”.
  • Limpieza profunda de la piel- Perfecto para recuperar rápidamente la piel.
  • No Invasivo, 100% Sin Dolor.
  • Muy seguro.